¡DESCUBRE AGELOC!
¿Quiénes Somos?
COMPAÑÍA
Desde 1984, Nu Skin ha demostrado una diferencia distintiva de aproximarse a los negocios. Iniciamos con un concepto innovador con productos de calidad premium y una oportunidad única de negocios. Este modelo excepcional de negocios y de una única y convincente oportunidad de negocios a nivel global. Este excepcional modelo de negocios ha formado a nuestra compañía en una empresa de más de mil millones de dólares que aun permanece unida a sus valores. Aquí te mencionamos algunas razones para considerar a Nu Skin:
Nuestra premisa original: El Secreto de la Juventud
Nuestra Promesa: Innovación Científica Continua.
Ventas Anuales de $1.54 Mil Millones de Dólares
30 Años de Registro
Operación en más de 53 Mercados
Alrededor de $600 Millones en activos
Publicaciones en la bolsa de Nueva York(NYSE)
Nu Skin paga el porcentaje más alto de venta, en las comisiones de los distribuidores, de todas las compañías en la NYSE
En el 2010 NSE pago a sus distribuidores ALREDEDOR DE $646 MILLONES DE DOLARES
Nu Skin tiene una nueva persona que ha ganado alrededor de un millón en comisiones cada 5 días
PRODUCTOS
Nuestra diferencia está demostrada a través de nuestros productos. Como un líder en anti-envejecimiento, nuestros productos innovadores ofrecen exclusivos beneficios que pueden ser demostrados. Nuestras marcas ofrecen una variedad de oportunidades que mejoran las vidas alrededor del mundo.
En Nu Skin, nuestra aproximación al anti-envejecimiento es más que una piel profunda. Entendemos que luciendo y sintiendo lo mejor de ti en cada edad es impactante por más que buenos productos para el cuidado de la piel. Significa bienestar y salud—factores críticos internos que impactan no solo la manera en que luces mientras envejeces. Desde adentro hacia fuera, los productos de Nu Skin ofrecen vitalidad, belleza y longevidad.
El compromiso con la innovación ha guiado a Nu Skin en el desarrollo de productos para colocarse como líder en anti-envejecimiento. Hoy, estamos otro paso adelante y usando la última innovación científica para un mejor entendimiento de las raíces del envejecimiento.
Como adición para tratar los signos y síntomas, ahora entendemos las últimas causas desde su origen—nuestros genes.
Con este nuevo acercamiento podemos entender mejor la entrega verdadera y remarcable y productos exclusivos.
TENDENCIAS DEL MERCADO
Al posicionar tu negocio de Nu Skin frente todo el mundo las tendencias del anti-envejecimiento pueden ser tan grandes y exitosas como tú quieras que sean. Todo depende de ti. Debajo hay algunas razones por qué:
LAS PERSONAS QUIEREN CONTROLAN LA FORMA EN QUE ENVEJECEN
En un estudio global realizado por AC Nielsen alrededor del 60% de las mujeres confirmaron que los 60's son la nueva edad media
LAS PERSONAS QUIEREN CONTROLAN LA FORMA EN QUE VIVEN
El prospecto de esperanza de vida no solo está aumentando con respecto a la calidad de vida, pero también incrementa la ansiedad acerca de los recursos financieros y el prospecto de soledad–todo lo que la venta directa está en posición de asistir.
LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA Y SALUD REPRESENTA ALREDEDOR DE $500 BILLONES DE DOLÁRES EN TODO EL MUNDO
El envejecimiento de la población indica que hay un mercado creciente de personas que desean productos anti-envejecimiento y dispuestos a pagar los grandes precios que indiquen.
Los productos cosméticos y el mercado de artículos de tocador tienen un costo actual de $333 billones de dólares.
Productos nutricionales globalmente está estimado en $240 billones de dólares.
El Envejecimiento es la tendencia demográfica dominante en Norte América, Europa y la mayoría de Asia.
La sociedad está envejeciendo a una escala mundial, influenciada por el incremento de la esperanza de vida, el decremento de los nacimientos y mejores estándar de cuidado de la salud. Para el 2012, el 26% (80.6 millones) de la población en los Estados Unidos envejecerá a la edad de 55 años y más, más del 24% en el 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario